El rincón de VicNoobody

Sin Título - Parte 7

Los días iban pasando y el día del evento se acercaba poco a poco, y las tardes transcurrían igual, Carol y yo seguíamos avanzando con el cosplay, y yo seguía sin saber cómo irían tanto ella como Lorena al evento, no se le escapaba nada, ni una simple pista: "Qué secretismo tenéis entre vosotras, qué manera de alimentar el hype", le respondí eso una de las veces que pregunté y no soltó prenda. "Aaaah, te aguantas hasta el día que toca" fue lo que me dijo ella, haciendo que tuviera más ganas si cabe de saberlo. Estaba cada vez más impaciente por ver cómo irían que por mi propio cosplay, y según me dijeron Eric y Jorge, a ellos les pasaba igual: "Y a vosotros os han dicho algo alguna de las dos, aunque sea alguna pistilla?". "Qué va! Ni siquiera con monosílabos". Estábamos los 3 en ascuas con ese tema, pero como he repetido ya unas cuantas veces, ellas ni nos decían ni nos iban a decir nada.

Al margen de esto, desde el incidente del concierto, de alguna forma u otra Carol y yo nos acercamos más, hubo un día en el que ocurrió ese típico roce en el que te quedas algo parado y miras a la persona que has tocado sin querer, el típico de las películas románticas. Pues ocurrió ese mismo acontecimiento y tras mirarle a los ojos un par de segundos y perderme en ellos durante una eternidad, desviamos ambos la mirada, a mi personalmente me ardían las mejillas del sonrojo. Tras este pequeño roce, estuvimos algo reticentes a hablar, más que nada porque nos sentíamos algo avergonzados tras esa situación, si se puede decir de esa manera. Yo, aunque algo avergonzado, estaba algo feliz, si puede decirse así, porque de una forma u otra se iba confirmando lo que me dijo Lorena el otro día. Pasado un rato Carol se disculpó y se fue diciendo que tenía unos recados que atender, ambos sabíamos que era mentira, pero también fue un alivio porque había bastante tensión en la habitación. Cómo ya he dicho, al pensar en lo ocurrido esa tarde, pensaba que lo que Lorena me dijo era cierto, y que le gustaba a Carol, pero claro, estaba el gran obstáculo que era su novio, yo no quería hacer nada para entrometerme en esa relación, porque quería que si alguien cambiase el destino de esa pareja, fuese ella. Yo en ese momento no le iba a decir algo como "Oye Carol, por qué no dejas a tu chico y empiezas a salir conmigo?", porque no me parecía para nada buena idea eso y sería obligarle a hacer algo que a lo mejor no quiere, o que no está preparada para hacer, estuve pensando en eso durante un rato, luego hablé con Bruno durante un rato por Skype, cené, y me dormí, sin pensar mucho más en ello.

Al día siguiente aproveché una hora libre y "agarré" a Lorena por así decirlo, porque solo le llamé la atención para que se acercara a hablar a solas conmigo. Le comenté acerca del pequeño incidente con Carol: "Está loquita por ti, eso está claro ", me repitió ella tras contárselo, pero tambien añadió: "Pero como me has dicho, el problema está en su novio, que no le hace caso, pero no le deja hacer nada, tengo la esperanza de que le deje porque es una situación bastante delicada ya". "Ojalá",  pensé cuando me lo dijo. Tras esto, fui directamente al tema principal que tenía en mente y comencé a hablarle sobre Eric y Jorge. "Oye Lorena, que opinión tienes sobre Eric y Jorge? Quiero decir, si te parecen interesantes, o guapos, o lo que sea". Se me quedó mirando un momento y me dijo: "Qué eres, una Celestina?" Tras esto me reí y luego le contesté: "No coño jajaja, es solo simple curiosidad, ya sabes que me va el cotilleo". Se quedó algo pensativa, y tras unos segundos me respondió: "Pues, a ver, personalmente Eric no me parece muy guapo que digamos, es muy buena persona, inteligente, es bastante divertido y me lo paso muy bien con él, pero no es mi tipo. Y digamos que atracción física y gustarme como tal, en clase hay un par, casualmente amigos míos, uno es Jorge...". Tras esto me alegré bastante de que se gustasen entre ambos, pero tenía algo de curiosidad por saber quién era ese otro chico "... Y el otro eres tú"... 


Comentarios

No hay ningún comentario

Añadir un Comentario: